• Novedades

    • EVENTO BODEGA NAVARRO CORREAS.

      El viernes 19 de Marzo del 2011 en la discoteca Nikita del Boulevard de Asia CALÉ estuvo presente en el evento de la bodega Navarro Correas que subastó arte pro beneficio fundación Anar. Todos los invitaros disfrutaron de las delicias Calé mientras se subastaban barricas de vino pintadas por reconocidos artistas.

    • ASU MARE !! CALÉ !!

      El sábado 5 de febrero del 2011 en el Centro Cultural Rimac del Boulevard de Asia, en la mezaninne del teatro estuvieron nuestras modelos Calé fotografiando al público para luego entregarles una exquisita sorpresa Calé! El público no sólo disfrutó de la obra sino de las delicias Calé!

    • CALÉ EN LA INAUGURACION DEL ALMENDARIZ WINE BAR - BOULEVARD DE ASIA.

      El sabado 22 de Enero del 2011 Calé estuvo en la inauguración del ALMENDARIZ WINE BAR- BOULEVARD DE ASIA, ofrecimos nuetras delicias Calé a todos los invitados que disfrutaron del maridaje perfecto de Calé con la amplia cartera de vinos y licores que ofrece la licorería Almendariz. Agradecemos a la licorería Almendariz por elegir siempre Calé como delicias gourmet para sus eventos más exigentes!

    • CANASTA CALÉ.

      Calé ofreció para la campaña Navidad 2010 lujosas canastas para el mercado ejecutivo TOP. Estas contenían 9 exquisiteses Calé sobre una fina tabla de madera de olivo, tallada especialmente para la canasta Calé. 200 ejecutivos disfrutaron de recibir un regalo único y original como la CANASTA CALÉ.

    • CALÉ EN EXPOALIMENTARIA 2010.

      Calé estuvo presente en la Expoalimentaria 2010, principal feria exportadora de alimentos del Perú, que se realizó en Setiembre 2010. Siendo CALÉ una de las marcas finalistas en el CONCURSO DE INNOVACIÓN EXPOALIMENTARIA 2010. Siendo evaluada por sus características de presentación e imagen, calidad de producto, variedad de productos. Los visitantes nacionales e internacionales disfrutaron de la variedad de Calé en una exclusiva y original vitrina.

    • CALÉ EN EL RASTRILLO 2010.

      Calé, como todos los años, estuvo presente en el Rastrillo 2010. Siendo una de las marcas gourmet favoritas por todos nuestros/as visitantes. Donde nuestras clientasdisfrutaron de novedosos piqueos y descubrieron nuevas alternativas de piqueos con Calé.

    • MARIDAJE CALÉ – BODEGA LA CELIA EN ALMENDARIZ WINE BAR.

      En Agosto 2010 Calé y la bodega LA CELIA hicieron un maridaje perfecto en el Almendariz Wine Bar de La Molina. El enólogo Alfredo Alonso estuvo a cargo de maridaje y todos los invitados quedaron fascinados con las delicias Calé.

    • LANZAMIENTO CALÉ.

      En el 2009 se realizó el lanzamiento de la marca Calé enviando de regalo 3000 Calé Box a las casas de playa, lo cual quedaron sorprendidas por las delicias de los productos que Calé les obsequió.