• Acerca de Calé

    Calé es la primera marca de Agroindustrias Nobex, primera exportadora de aceitunas del Perú, que nació con la finalidad de ofrecer al mercado peruano productos gourmet de calidad. Con propuestas innovadoras de tendencia internacional que cumplen todos los estándares de calidad que el mundo exige, entre éstos HACCP, Kosher y BRC.

    Desde sus inicios se pensó en satisfacer al ama de casa, que pueda hacer una propuesta gourmet con la practicidad de sólo abrir un frasco. Con alternativas variadas de diversos vegetales marinados, en tapenades, soasados donde la inspiración de crear en la cocina sea un placer nuevo cada día. Imaginemonos qué tan simple puede ser combinar una pasta con un tapenade Calé que ya está listo!!

    Los productos Calé son 100% naturales, no contienen aditivos, preservantes ni colorantes. Simplemente ofrecemos lo mejor de nuestras preparaciones envasados en una fina y elegante presentación.

    La línea Calé refleja sofisticación pero con propuestas simples y accesibles, con la finalidad de que el ama de casa nunca deje de crear en su cocina con sus piqueos y comidas.

    Calé es el piqueo ideal para una reunión social; su maridaje con el vino, licor ó cerveza es perfecto. Sólo hay que agregar un poco de creatividad y listo en minutos.

    Calé delicias gourmet al instante.

    Calé está presente en las principales cadenas de autoservicios del Perú.